LOGO-DIEZMERITO

 

Esta casa vinatera conserva uno de los cascos más emblemáticos de Jerez, Bodega Bertemati, edificio majestuoso de 1770 que debe su nombre a uno de sus primeros dueños, el Marqués de Misa. Su magnífica ubicación en el centro de Jerez, su estructura abovedada y sus espléndidos arcos constituyen un marco inigualable para el envejecimiento de sus exquisitos vinos y brandies.

Tipos de Visitas

VISITA DEGUSTACIÓN

Enclavada en el centro de la ciudad, visitar la Bodega Díez Mérito es sumergirse en la historia de la crianza y el envejecimiento de los vinos de la Denominación de Origen más antigua de España. Tras recorrer sus magníficos patios y estancias, se disfruta del sabor de cuatro de sus espléndidos vinos.

  • Precio individual: 10 euros. Duración: 1 hora.
  • Horario:
    • Lunes a Viernes a las 10:00,11:00 y 12:30.
    • Martes y Jueves: 10:00,11:00,12:30 y 14:15
  • Fuera de este horario consultar disponibilidad.
  • Precios especiales para grupos

VISITA CON TAPAS

Tras la visita a la bodega, la degustación de vinos adquiere su máxima expresión acompañándolos de unas tapas selectas (queso, jamón y lomo) que potencian y multiplican la variedad de notas de cata de los vinos de Jerez.

VISITA Y CATA DE VINOS VORS

Durante esta experiencia única podrás disfrutar con la cata de uno de los vinos más antiguos del mundo el prestigiado Fino Imperial, cuya solera data de 1876, así como de otros dos vinos VORS (más de 30 años) directamente de la bota.

  • Previa reserva

VISITA A BODEGA Y VIÑEDO

Parte de la atracción del vino radica en que no solo se trata de una bebida, sino de la expresión cultural de una región y su desarrollo. Esta zona vinícola cuenta con 3000 años de historia. Como consecuencia, la visita de la viña y la bodega da una visión muy completa de todo el proceso desde su inicio hasta el producto final.

SHERRY COOKING

Después de recorrer la bodega escuchando la historia del envejecimiento de los vinos de jerez y de degustar nuestros magníficos vinos Bertola, hay una visita al mercado en pleno corazón de la ciudad y a continuación, curso de cocina y almuerzo maridado en el Restaurante La Carboná.

  • Duración: De 11:00 a 15:30. De Lunes a Domingo excepto martes
  • Precio: 65 euros
  • Mínimo 4 personas

FLAMENCO

Conscientes de que Jerez es la cuna del flamenco, la bodega dispone de un amplio catálogo de artistas de gran calidad para disfrutar de este arte universal en el marco centenario de nuestros patios y bodegas.

ESPECTÁCULO ECUESTRE

Bodegas, flamenco y caballos. Este trío hace de nuestra ciudad un destino obligado para todos los amantes de estas artes. Bajo petición, se puede admirar la destreza del jinete en la doma y la dulzura y el arte de la bailaora frente al caballo.

Visita de Incentivos

La Bodega Bertemati

Es un edificio majestuoso de 1770 y uno de los cascos más emblemáticos de Jerez.

Durante la visita a la bodega disfrutarán de un recorrido por sus patios, jardines y estancias donde sumergirse en la historia de la crianza y envejecimiento de los vinos y brandies de Jerez. Allí podrán oler y sentir la fuerza de uno de los vinos más antiguos del mundo, el prestigiado Fino Imperial cuya solera data de 1876.

Instalaciones y servicios

La Bodega dispone de varias estancias para la celebración de todo tipo de eventos: presentaciones de productos, banquetes, cenas de gala, conferencias, etc.

Salón de las cúpulas:

Magnífico salón abovedado con capacidad para trecientas personas sentadas tipo banquete, 500 tipo escuela, en el marco incomparable de la solera centenaria del Brandy Marqués del Mérito. Dispone de equipo audiovisual y wi-fi .

Sacristía:

Coqueto saloncito donde celebrar catas y reuniones de grupos reducidos. De cuarenta a cincuenta personas sentadas tipo banquete, 90 en teatro.

Patio porticado:

Hermoso patio andaluz con cabida de hasta 600 personas sentadas. Ideal para todo tipo de recepciones.

Patio de los naranjos:

Acogedor patio perfumado de azahar donde ofrecer cocteles, recepciones y cenas de pequeño formato.

Aforo: cien personas sentadas aproximadamente.

Jardín de los granados:

Suntuoso jardín francés, ideal para recepciones y cócteles.

 

Tienda

La Bodega dispone de tienda donde adquirir todos nuestros productos. Contamos con tres gamas de vinos y brandys de Jerez: Pemartín, Bertola y los afamados vinos VORS (vinos de más de treinta años) entre los que destaca el prestigiado Fino Imperial.

Ademas cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Acceso a Internet
  • Equipo para reuniones
  • Equipamiento audiovisual
  • Servicios: Visitas guiadas, degustaciones, catas y comidas maridadas. Espectáculos flamencos y ecuestres.
    Galería de Fotos

Bodas

Consúltanos sobre servicio integral de bodas: fotografía, reportajes, animación, decoración, .… estaremos encantados de asesorarte

Esta joya arquitectónica de finales del siglo XVIII es un marco ideal para celebrar un evento tan inolvidable como una boda.
Cuenta con Servicios de vigilancia y limpieza.

logo-diezmerito-blanco

 

Ven y disfruta del universo Sherry desde otro punto de vista